Granja Ecológica

La Granja Ecológica El Triángulo los invita los invita a conocer el programa de Excursiones y Salidas Pedagógicas por medio del cual niños, jóvenes y adultos conocen y aprender sobre diferentes especies domésticas y la vida rural en el Antiplano Cundi-Boyacense (Sabana de Bogotá).

Leer Más

Guarderia Canina

Nos especializamos en el cuidado de razas pequeñas. Contamos con espacios climatizados y adecuados para que su mascota no extrañe su hogar.

Leer Más

Ejemplares

Tenemos a su disposición hermosos ejemplares llevando a los hogares, cachorros con altos estándares de calidad y salubridad, con el enfoque de una crianza responsable, y la más humana y profesional atención de un gran equipo de trabajo.

Leer Más

CLIENTES FELICES
Mira nuestro nuevo catálogo de clientes satisfechos =>

Terrier´s Kennel en la Granja Ecológica

Terrier´s Kennel en la Granja Ecológica, Didáctica y Demostrativa El triángulo. La Granja Ecológica El Triángulo los invita los invita a conocer el programa de Excursiones y Salidas Pedagógicas por medio del cual niños, jóvenes y adultos conocen y aprender sobre diferentes especies domésticas y la vida rural en el Antiplano Cundi-Boyacense (Sabana de Bogotá). En un terreno de 9 Fanegadas diseñamos una Granja-Criadero experimental y didáctica que cuenta con diferentes especies, (perros, conejos, cuyes, caprinos, ovinos, bovinos, equinos, llamas, etc.) árboles y plantas nativas, parque recreativo y otras facilidades donde por medio recorridos autodirigidos, por senderos demarcados mostramos a nuestros visitantes las diferentes explotaciones pecuarias y agrícolas propias del clima frío. Adicionalmente contamos con estaciones taller y de interacción con animales donde nuestros visitantes trabajan directamente en procesos y prácticas del campo.

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Terrier´s Kennel - Los más lindos cachorros de pura raza. Bajo los sufijos del Clarín y Claines, trabaja en Colombia desde 1990 para lograr la excelencia en las razas de cría. Incorporamos al Criadero ejemplares de las razas West Highland White Terrier, York Shire Terrier, Pastor Alemán, Jack Russel y Maltés, razas con las que seguiremos trabajando siempre para lograr los más altos estándares de calidad. Comienza este camino con la adquisición de ejemplares de la Raza Australian Terrier y Beagle, logrando obtener ejemplares de ambas razas con los títulos mejor de la raza y mejor del grupo en repetidas ocasiones.

Contáctanos

Nuestras Razas

Australian Terrier
Beagle
Yorkshire Terrier
West Highland White Terrier
Bichón Maltés
Pastor Alemán
en_USEnglish
es_COSpanish en_USEnglish
Abrir chat
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en preguntarnos y con gusto te atenderemos